Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿No te enteras que te necesito?

Hoy me he acordado de ti. Quería verte, pero pasaste delante mia, me miraste, y seguiste. Yo hice lo mismo, está claro.
¿No vamos a salir nunca del si tu pasas de mi, yo paso de ti?
Ahora nuestras convesaciones solo son:
+Hola
-Hola
+¿Que tal?
-Bien , ¿tú?
+Bien
-¿Qué te cuentas?
+Nada, tu?
-Emm.. pues... [(Joder que te echo mucho de menos, que te quiero demasiado, que quiero que me vuelvas a llamar, que me des besos, quiero saludarte todos los dias, que todo vuelva a ser como antes. Quiero que me mires con tus ojos azules y me sonrías cada vez que me veas. ¿No te enteras que te necesito?)]  Jajaja nada, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...