Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

domingo, 30 de octubre de 2011

Almas gemelas - Elizabeth Chandler.

Esta entrada va dedicada a un libro que me compré el otro día. Simplemente me encantó, y ahora es mi preferido. A todas/os que os haya gustado la saga Crepúsculo os recomiendo este libro que sin duda, os encantará. Es una trilogía que en España han sacado los 3 libros en uno. Se compone de:
-Kissed by an angel.
-The power of love.
-Soulmates.

Está hecho para todos los que os gusten los libros de amor, y sin duda los toques de tragedia. Esos que nos hacen llorar cuando leemos la historia, y de los que nos hacen sentir cada una de las emociones que siente el personaje.

Espero que os guste tanto como a mí. 
Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...