Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

domingo, 30 de octubre de 2011

Más allá de la vida.

+ Te quiero.
- Sé que me quieres, pero tengo miedo.
+ ¿Por qué tienes miedo?
- Tengo miedo de que no me quieras siempre. De que algún día te olvides de mí. Eso pasará, te lo aseguro. Vivo con miedo a perderte.
+ No seas tonta, te querré siempre. Todos los días de mi vida.
- Ese es el problema, la muerte.
+ Rectifico. Te querré siempre. Todos los dias de la eternidad, más allá de la muerte, más allá del infinito... Te quiero y te querré. Eres mi vida, hoy y siempre. Eres mi pasado, mi presente y mi futuro. Sin ti no soy nada. 
No llores mi vida...
- No estoy llorando, estoy tan feliz que en mi cuerpo está derramando lágrimas para tener más hueco donde guardarte. Estoy completamente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...