Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

sábado, 19 de noviembre de 2011

Te echo mucho de menos, her.

Ari, eres una de mis mejores amigas desde enanas ! Que digo amigas... mas bien somos

H E R M A N A S ♥

Todos los años nos vemos en Leon y son muchas las risas y los perfectos momentos que hemos vivido y también con las demas locas de El Valle (a las que tambien adoro) :D

Estoy aqui para lo que quieras , y para que me cuentes tus amores con Rober xd ajaja y para que nos entren los trabes de a las 2am decir: Hoy quiero salir BORRACHA de aqui ! (Casa de Jeni) ajajajajajajajajajajajaja
O el susto en el que casi nos morimos cuando estábamos ire, lore, tu y yo escondidas fu.. bueno, dejemoslo en escondidas.
Que sepas que te quiero muchisimo y que eres la mejor! No cambies nunca guapísima !





¿Que no encontráis a la mejor amiga del mundo? Normal, la tengo yo :) ♥ 


2 comentarios:

  1. Hola, estaba navegando y me encontré con tu blog. Me encanta. Te ves muy hermosa con el vestido a rayas. Sos vos la del vestido a rayas, no?? Relindo el blog, seguí así. Un saludito,
    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy yo. Muchas muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Besitos (K)

    ResponderEliminar

Eres mi recuerdo número...