Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

domingo, 20 de noviembre de 2011

Willow - Julia Hoban

Hola, hoy os quiero volver a recomendar un libro que me ha gustado mucho. Me lo leí en el mes de Julio, y quiero compartirlo con vosotros.
Se llama "Willow" , su autora es Julia Hoban y es de la editorial Ámbar.
Os lo recomiendo porque se que hay muchas personas que se sienten culpables de algo o tienen problemas, y creen que causarse dolor es la mejor solución. Y hay muchas veces que a lo mejor hacemos o decimos cosas a los demás que creemos  insignificantes. Pues bien, hay mucha, mucha, mucha, M U C H Í S I M A  gente a nuestro alrededor que sufre por distintas causas, unos lo muestran y otros se guardan el sufrimiento para ellos mismos. Os invito a reflexionar un poco y a pensar todas esas veces que nos hemos burlado de alguien por no ser como nosotros, por pensar distinto o incluso por las cosas que hace. 

Y recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Mi pequeño resumen:
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.

"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo."

4 comentarios:

  1. Preciosa sacción. Escribes muy bien y tienes un diseño monísimo. Mucha suerte con tu blog.
    Siempre hay un buen momento para la lectura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por entrar en mi blog! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial la entrada seguí así con el blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Enseguida te sigo :)

    ResponderEliminar

Eres mi recuerdo número...