Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

domingo, 13 de noviembre de 2011

Y sientes que se te cae el mundo encima.

Una horrible semana. Eso es lo que he tenido. 
Le dije a mi padre que no quería ir con él. Pero claro, ''no importa'', me dijo. Total, para qué va a importar si ya tiene a mi hermano pequeño. El que no le contesta, el que no le grita, con él que no tiene problemas. Este fin de semana quería desaparecer, no quería tensar las cosas. No quería volver a meter la pata. 

 +Qué más da, si no quieres venir no vengas.

Se lo dije a mi madre, y me respondió con un:

 "CONMIGO NO TE VAS A QUEDAR, QUE YA TENGO PLANES."


Y aquí estoy, en casa de mi abuela. Me he pasado todo el día durmiendo, casi no he dormido nada en toda esta semana. Dormir, llorar, comer y dormir.


Me siento como una moneda de cinco céntimos. De esas que nadie quiere, pero que siempre van de mano en mano. 


Y estoy esperando, a que alguien me diga, que las monedas de cinco céntimos también son necesarias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...