Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

lunes, 12 de diciembre de 2011

Creemos saberlo todo, sin darnos cuenta de que no sabemos nada.

 Yo que sé que qué sé yo; que uno más uno no son siempre dos, que llorar es sinónimo de amar o que reír alarga la vida, son cosas que ya sé de sobra. Que me aprendo muy bien las teorías de las cosas, que los refranes me los sé de memoria o que buscarle otro sentido a las cosas es algo que se me da de maravilla. Reír al revés, amar de forma inteligente, caminar de espaldas, llorar cuando me cuentan un chiste buenísimo, comer cuando no tengo hambre. Saber lo que no he aprendido, discutir las cosas obvias, escribir de izquierda a derecha, ver los programas de la televisión en versión original; leer un idioma desconocido, ir al centro del mundo en bicicleta, vivir boca abajo, caminar con las manos y aplaudir con los pies. Que algo si sé es que lo que no tiene sentido es lo más arriesgado, que lo abstracto tiene su lógica y que la pura felicidad no existe, que nadar en el cielo es imposible y que volar en el mar también lo es. Que llegar al cielo estando en la tierra se puede y ver Plutón también, que perdemos las cosas que quizás nos importan por idiotas y no sabemos valorar donde vivimos, que nos damos cuenta demasiado tarde de lo que tenemos y que la resurrección no existe. Que lo que sí sé es que vivir sale muy caro y que nunca llegaremos a saber absolutamente nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...