Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

domingo, 18 de diciembre de 2011

Dejarse llevar suena demasiado bien.

Y aquí estoy. Yo y todas. Esperando a que llegue nuestro chico perfecto, un chico que nos quiera, que nos respete, que nos diga todas las mañanas "buenos días princesa", que nos haga reír a carcajadas, que nos haga regalos inesperados, que nos escuche, que nos comprenda, que se despierte por las noches simplemente para vernos dormir. Un chico que te coja la mano delante de sus amigos, que piense y que te diga que estás guapa aunque estés desmaquillada y aunque tengas el pelo alborotado. Que aunque no nos entienda, demuestre que lo intenta. Un chico con un toque de malote, un chico que nos defienda; o simplemente que haga bromas a sus amigos del tipo: +Eh, tú! Esa es mi piva.

Un chico como los de las películas. Un chico p e r  f e c t o. Un chico que crea que es el más afortunado por tenerte, que te diga +Vámonos al fin del mundo. Y que tú contestes que sí sin pensarlo, porque sabes que a su lado estarás bien, que a su lado no te va a faltar nada. Que a su lado vas a ser la chica más feliz del mundo.

Y todas tenemos ese chico. Ese chico por el que te mueres y ese con el que hablas todos los días, ese al que cuando saludas te pones roja como un tomate, tanto que lo notan hasta tus amigas. Seguramente tú ya le habrás mandado indirectas, ya le habrás dicho que le quieres y ya le habrás demostrado que no puedes vivir sin él. Habrás ido a visitarle, habrás soñado con él y seguramente también estarás pensando en él ahora mismo. Bueno... ahora y todos los días.

Pues eso chico perfecto, que lo único que me falta por decirte es que dejarse llevar es demasiado fácil, que vengas tú y me secuestres, llévame contigo hasta el infinito y más allá.
Que si tú me dices ven, yo lo dejo todo... pero dime ven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...