Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

sábado, 17 de diciembre de 2011

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Está claro que nada es imposible. Solo es cuestión de intentarlo, de afrontarlo, de no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Basta ya de imaginar cosas bonitas. Basta ya de pretender que las cosas se hagan por arte de magia, basta ya de quedarte parada sin hacer nada. Hay que reaccionar. Si tanto te imaginas cosas, si tanto deseas que ocurran... ¿Por qué no intentas conseguirlas?
Puede que tengas miedo al fracaso. Miedo a quedar en ridículo, miedo a el rechazo, miedo a no creer que puedas hacerlo. Bah, eso no es miedo. Eso es que no crees en ti misma, te minusvaloras, crees que no puedes hacer nada, ni siquiera intentarlo. Crees que no puedes dar un paso sin que metas la pata. TORPE, FEA, PATOSA, TONTA, AMARGADA, MIEDOSA.

¿Es eso lo que realmente eres? Rectifico. ¿Es lo que realmente crees que eres? 


No seas tonta, deja de lado lo de "¿Y si sale mal?" Pues si sale mal, chica, te levantas, te sacudes el polvo y lanzas una sonrisa. Busca nuevos retos, pero nunca te rindas. Cuando pierdas no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar, en lo que te queda por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...