Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

jueves, 22 de diciembre de 2011

Vuelves a cruzarte en mi camino.

Y de nuevo estás ahi, en esa esquina. Como siempre casi siempre. Me paro y te miro, ¿sabías que eres perfecto?
Bueno eso a estas alturas da igual, porque tú estás en una esquina de la calle y yo en otra. Aunque coincidamos todos los días. Separados. Además tú jamás te fijarías en mí. Seguro que tienes a mi ochocientas chicas alrededor tuya, más guapas y con mejor tipo. Segurísimo. ¿Por qué iba a ser yo?

De repente pasa un coche y me salpica la falda, me la llena de barro.
-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-Joder, ¿ya podrías haber tenido un poco de cuidado no? Me has dejado echa un asco

Y vuelvo a mirar a la esquina, pero ya te has marchado. "Genial -pienso.- Encima he hecho el ridículo delante de él. ¿Qué más me queda? ¿Decirle hola, te quiero? Por favor, las cosas no pueden ir peor."
Algo me toca la espalda. Tardo unos segundo en mirar, supongo que es el viento, o una de las hojas del enorme árbol que se encuentra justo detrás de mí. En fin, tampoco es que me importe mucho. Ahora mismo estoy manchada de barro, y total, él se ha ido.
Alguien se aclara la garganta. Me giro rápidamente, y allí está él. Con sus ojos azules, con su pelo rubio. Y me está mirando. ¡Oh dios! Me mira, ¡¡¡¡A MÍ!!!!
¿Qué hago? ¿Qué le digo?
Relájate, no pasa nada. No te va a comer. No es un asesino y tampoco tiene mal aspecto.  Cálmate y saluda con naturalidad, y sobre todo no te olvides de respirar. ¡¡¡¡¡ ME ESTÁ MIRANDO !!!

+¡Hola! -lo dice antes de que me de tiempo a reaccionar.
Mi mente está en blanco, está incluso más blanca que la nieve. A veces me gustaría que me pellizcaran o que me dieran un mordisco en modo de advertencia, me gustaría tener a alguien como esos aparatos eléctricos que te dan un calambrazo si fallas una respuesta en algún programa de los que ponen en la tele, pero en mi caso me gustaría que me diera un calambrazo para no hacer el ridículo. "Que va, entonces ya estaría más que chamuscada"
+Per... perdona si te he molestado. Sólo quería ver si estás bien, ese coche te ha dejado empapada.
Se quita el abrigo. "¿Qué va a hacer ahora?" Me lo coloca en la espalda. "Dios mío. No puede ser. DI ALGO NIÑA"
-Gracias.


2 comentarios:

  1. he visto el nombre de liam payne y ia me as caido bien jaja
    que me encanta tu blog, te sigo
    pasate por el mio si eso
    aiinhoo.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias enseguida me paso por el tuyo!
    Un besito y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Eres mi recuerdo número...