Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

lunes, 12 de diciembre de 2011

We are the dreamers of tomorrow.

Casi no nos vemos en todo el día. Me saludas, te saludo. Nada más. Igual te parece una tontería, una bobada, una estupidez, una pérdida de tiempo decir esto pero te echo de menos, ¿sabes?
Vamos, entiéndeme. No es tan complicado, otra cosa es que tú lo hagas más difícil. Te echo de menos. I miss U. Ich vermisse dich. 
Dame una solución. Una solución para que no me fije en ti, me valen pociones mágicas o toques de varita. Me vale que me digas que tenga que besar a un sapo. Me vale que me tengan que despertar con un beso. Me vale que me hagan recitar un conjuro. Me vale que me hagan bailar alrededor de un fuego. Me vale que me den amuletos de la suerte. Me vale todo. TODO. 
Quiero una solución. Venga, di una. Prueba, no tienes nada que perder, ¿no?

Vamos a ver si te explico, tú no giras alrededor de mi mente, mi mente gira alrededor tuya. Ese es el problema. Tú eres el problema. Eres mi problema. 
Cada cosa me recuerda a ti. 

+"El mar es azul" -Oh, no! Sus ojos son azules.
+"Dorado como el sol" -Oh, no! Tiene el pelo rubio.

Bueno... He de confesar, que igual he mentido un poquito. Eso de problema, no lo veo muy claro. No eres mi problema. Eres mío. En fin, ¿ya has pensado una solución? ¿No? ¿Y ahora qué hago? Estaré pensando en tí todo el día sin darme cuenta. ¡¿VES?! Esta entrada también va por ti. Pues nada, tendré que acostumbrarme a que estés dentro de mi cabeza a todas horas. Que remedio... Tendré que aprender a pensar en ti mientras estudio, a pensar en ti mientras hablo, a pensar en ti mientras escribo, a pensar en ti mientras leo, a pensar en ti mientras me concentro. A no despistarme y despistarme pensando en ti a la vez.
¡Espera, eso ya lo se hacer!

Ah, ¡se me olvidaba! Nos vemos en mis sueños.



2 comentarios:

  1. ooolaaa!! soii andrea del blofg *Any* Just Me y me gusta tu blog y como te expresas. Me gustaria saber,(si no te importa) como as puesto la imagen en la pestaña de arriba del google y como se mueven las letras lo e pbuscado pero no me sale nada. Ah soi tu seguii bss y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues el icono de arriba se llama "Favicon" y cuando le das a diseño está arriba a la derecha. Pinchas y le das a "editar" :)
    Y lo de las letras sinceramente no me acuerdo jeje pero te recomiendo esta página que tiene muchas cosas para que el blog quede mejor y yo creo que lo encontré ahi.
    http://pczeros.blogspot.com/

    Muchos besitos y gracias a ti!

    ResponderEliminar

Eres mi recuerdo número...