Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

sábado, 17 de diciembre de 2011

What´s going on? - Bulling


¿De verdad es necesario llegar a estos extremos? Hacer sufrir a una persona, por ser como es. No aceptamos a la gente por la apariencia, marginamos, hacemos el vacío. Y claro, esa persona puede que en ese momento te insulte, se "defienda" como pueda. O simplemente no dice nada. 
Parece que le da igual. PARECE.

Luego no sabemos como se va a sentir al llegar a casa. Llorará y puede que incluso desee no haber nacido. Se preguntará por qué se ríen de él, qué habrá echo mal. Intentará cambiar, intentará ser aceptado, pero eso no es posible porque todos le ven como "el maricón, el gordo, el friki, el pelota, el chivato..." Exactamente, ¿qué consigue la gente haciendo sentir mal a los demás? Hay veces que hacen sentir tan mal a ciertas personas que realmente han intentado suicidarse, quitarse del medio. Sienten que no valen nada. Les hacen sentir que no valen nada.

Por mucho que te las des de fuerte, que día tras día sigan con los insultos y con el desprecio hacia ti, acaba causándote problemas. Acabas creyéndote lo que te dicen. ¿Cuántas niñas hay por ahí, muertas? Todo porque les llaman gordas y comienzan a ser anoréxicas, bulímicas. ¿Cuántos niños hay por ahí solos, planeando como suicidarse o cortarse? Todo porque les llaman maricones. Todo porque tienen gustos diferentes.

¿Y qué? Los que acosan no respetan. Los que acosan tienen serios problemas. Los que acosan no saben lo que realmente están haciendo. Los que acosan son unos perdedores. 

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...