Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

miércoles, 25 de enero de 2012

Eres dueña de tus silencios, esclava de tus palabras.

Mira bien a los lados, quien te apoya y quien te va jodiendo porque lo importante son los pequeños detalles, en los que nadie se fija. Es mi vida, la comparto con quien quiero que forme parte de ella. Y si alguien más se llega a enterar de mis cosas, es que a quién se lo he contado me ha fallado. Espero que no ocurra, espero que nadie decida contar lo que yo he compartido con él/ella. 
Espero, espero, espero, espero. ¿La esperanza no es lo último que se pierde?
Y ya se eso de que quién revela sus secretos, pierde su libertad, pero hay momentos que marcan una vida, momentos que vale la pena revelar. 
Y si por casualidad te enteras y no te gusta... mejor no opines. Coge turno, busca asiento y espera a que me importe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...