Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

domingo, 1 de enero de 2012

Memorias de una geisha

Descripción:

En esta maravillosa película escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

Mi opinión personal:

Me gustó muchísimo esta película, muy buen vestuario y decorados. Una historia muy bien realizada, atrapante, que te transporta al mundo de las geishas y a una cultura totalmente diferente a la nuestra. Una historia de amor con venturas y desventuras.

¡¡¡ FANTÁSTICA !!!

La película Memorias de una Geisha está basada en una novela de Arthur Golden, publicada en 1997. Les invito a leerla también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...