Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

martes, 3 de enero de 2012

No mirar atrás es una forma de volver a empezar.


Déjame ponerte al tanto rápido, hablaré despacio para que comprendas mejor.
En la primera página de esa historia he estado viajando en esta larga carretera, intentando encontrar mi camino para llegar a casa. 
Intenté correr, pero es que ni siquiera quiero irme, no se porque aún me sorprende. 
Sé que puedo mover montañas, pero no las haré de granos de arena.
Giro mi cabeza al este, no veo nada, pruebo con el oeste sigue sin haber nada. Y giro mi cabeza al norte, así que tragué lo que ellos llaman orgullo. Lo tienes todo y pides más.
Cuando te preguntes ¿qué cómo sigo en pie? Sabré que he ganado.
Ahora lo conseguí, ahora lo tengo. Y no me arrepiento de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...