Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

jueves, 5 de enero de 2012

A veces no decimos lo que sentimos. No porque no queramos, si no porque no sabemos cómo.

Y es tan tan tan fácil pensar te quiero, me gustas. Estoy segura de que me gustas. Bueno... te quiero, pero... Tienes que entender que no te lo voy a decir así, directamente. Tonteo contigo, yo lo digo en serio y tú también  y quiero creer que tú también.
Me haces creer que tú también.
Solo te quiero decir que yo lo he intentado. Te quiero, pero no se cómo explicarlo. Hay muchas formas de querer a alguien, es cierto. Pero una de ellas es cómo te quiero a ti.
Pues eso, que si, que ojalá salga bien y me dejes de preguntar tonterías. Ojalá te des cuenta ya. Ojalá, ojalá, ojalá...

Porque el tiempo es oro, y tú lo estás malgastando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...