Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

jueves, 2 de febrero de 2012

Buongiorno principessa!!

A veces me comporto como una niña chica. Tengo un mal día y la termino pagando contigo, cuando eres la que más se preocupa por mí. Pero no sé, a veces me como el coco, y yo qué se, me comporto como una estúpida. Y últimamente estoy empeñada en hacerlo todo bien... y que todo sea para siempre, no sé, algo raro. Porque cuando hablo contigo por aquí no se, como que me haces sentir mejor, más especial, por decirlo así... porque a veces pareces que tienes tantos amigos y tal, que me siento en segundo plano... Sólo una más.
¿Sólo una más?
Me apetece escribirte algo. Ya sabes, alguna tontería de esas que te hagan sonreír cuando la leas. Alguna frase bonita, que refleje un poco lo siento, un fragmento de película, algunas frases de una canción que escuché en cierto momento. Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento. Podría decirte cualquier cosa, ¿sabes? Y no quedaría mal. Podría decir te quiero, te amo, no quiero que me dejes nunca, y cosas así. Pero quizás no sería cierto. ¿Nunca? No puedo decirte cosas así. ¿Qué se yo lo que pasará dentro de uno, dos, cinco, treinta años? No puedo decirte nunca. Yo... sólo puedo decir: para siempre.  Sé que te quiero, ahora, en este instante, y en el de más allá probablemente también. Quiero decirte que aunque no te des cuenta siempre, siempre, siempre me fijo en ti y siempre puedes contar conmigo. TÚ,la que siempre me levanta el ánimo y me hace reflexionar, la que siempre tiene una sonrisa de caracola, con la que comparto todas mis tardes hablando de cualquier cosa, de cualquier tontería... y está ahí para alegrarme en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...