Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

jueves, 9 de febrero de 2012

Feeeeeeeeelicidades confi!

Es ella, la que, aunque hayan pasado muchas cosas, todas la hemos superado, por que creo que nuestra amistad está y estará siempre por encima de todo, que ella es la que me escucha, me aconseja, me ayuda, me anima.. una persona muy importante en mi vida, aunque a veces no lo parezca quiero que sepas que sin ti nada seria igual y que estoy aquí para todo lo que necesites, porque siempre te tuve ahí, siempre has estado a la altura de todas las situaciones y no te puedo poner ninguna pega.. sé que me queda mucho tiempo a tu lado, que no te vas a librar de mi, por que como tú jamás voy a encontrar a nadie igual, eso ya lo sabes, espero pasar muchos momentos más a tu lado, porque son ratitos que no se olvidan. Que eres mi confi y mi cagona y aunque estés aquí, en San Mateo, en Valencia o en China, lo seguirás siendo... Te guste o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...