Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

lunes, 6 de febrero de 2012

Quién no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.

 Es gracioso... Tú y yo sin un nosotros, pero yo me siento marcada por ti y tú me odias a mí, un círculo vicioso. No necesito pedirte explicaciones, ni tampoco te pediré que vuelvas, sé que jamás lo vas a hacer. Sé que esperas que un día te odie, que dejes de existir para mí pero, para bien o para mal, eso es casi imposible. No puedes olvidar a alguien a quién has querido más o menos de verdad, es algo antinatural y te pido perdón de nuevo, no he logrado sacarte de mi cabeza pero sí te he olvidado en parte... No puedo explicarte lo que pasa, no te puedo decir lo que siento por ti porque no es que sienta algo fuerte, pero tampoco siento nada especial, bueno... Especial sí, te sigo sintiendo conmigo a pesar de que estemos más separados que nunca. Y me da rabia, porque yo ya lo he intentado arreglar y te he pedido una segunda oportunidad, y seguramente dentro de un mes, dentro de dos y puede que tres te volveré a insistir. Para que volvamos a estar como antes, me darás largas y luego un día, vendrás y me dirás que estás preparado para conocerme de nuevo. Pero tú tranquilo, ese día ya no estaré ahí. Porque yo no soy un capricho. Tiempo al tiempo. Que quién no quiso cuando puso, no podrá cuando quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...