Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

lunes, 27 de febrero de 2012

Son estas pequeñas cosas, las que me hacen olvidar todo lo malo.

+Me gustaría estar ahi contigo, abrazarte y no soltarte.
-Ooooooooh(L) i love you caracola
+Yo más, pero en serio, esos momentos en los que no sabes que decir pero con un abrazo basta.
-Ya tia esque te das cuenta de que NUUUUUUUNCA termino una historia?
+Yaaaaa, yo ya paso del amor, bueno, mejor dicho, ya ni creo en él.
-Estoy destinada a ser una solterona con 600 gatos a los que llamare a cada uno por su nombre :(
+Destinada no, tu y yo nos vamos de fiesta y a ligar vamos a tener un millón d tios para elegir y para tirarnos cada día uno distinto y lo de los gatos no que los odio y no podre ir a verte. Estarás conmigo, nunca sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...