Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

lunes, 27 de febrero de 2012

Terminamos como empezamos, como dos perfectos extraños.

Te quise, te quiero. Es lo que hay.
Cosas que pasan demasiado rápido, y no es porque fuéramos deprisa precisamente. Sigo sin entender el por qué, pero me he dado cuenta de cuando algo es verdad y cuando no. Bueno... dejémoslo en que algo de verdad tenía. Eso creo. 
Eso quiero creer.

Pues eso, que lo mando todo a la mierda. TODO: tus sms, las tardes que nos pasábamos hablando por web-cam, tus llamadas a las 8 de la mañana, las tonterías que nos decíamos, tu mirada, tu sonrisa, tus fotos de cuando eras pequeño, tus mensajes de navidad, de fin de año, de 2012, tus "te quiero", tus trabes, las canciones que me pasabas, los piques que nos cojíamos, el color rojo de mis cachetes cada vez que te veía, las bromas de mis amigas sobre tí, las sonrisas que me sacaste, las lágrimas que seguramente vendrán estos días por tí, las pocas ganas que tendré de todo están por llegar después y todo el tiempo que estuviste en mi mente, en mi vida y en mi corazón.


Pero no te creas que estas cosas se me van a olvidar. Qué va... ¡Para eso tiene que pasar demasiado! Estas cosas las guardo, las dejo a un lado... pero estarán ahí. Porque a lo mejor un día pasa que vuelves.  
A  lo mejor.

¿Imposible? Improbable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...