Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sweet 15



RAQUEL:
Cuumpleee aañoos feeliiiz, cuuumpleaños feeliiiz, tee deeeseeaaa raaaqueliitaa cumpleañoos feeliz. Miii looverrrr preferiiidooo, muuchiisimass feeeliciidadeess mii viidaaa, ke te lo pasess muuy bieen y ke te regalen muuchaass koosiitaass (L) Somos amigas desde primero de primaria, amigas, que no han parado de reírse, de enfadarse, de hacer boberias.....en fin cosas que hacen todas las amigas. Quiero que sepas que me tienes aquí para lo que sea, para lo bueno y lo malo. Muchass graacias por todos esos momentos vividos, porque tenemos una historia juntas y la que nos queda por vivir. Gracias por estos años a tu lado, contigo he aprendido muchísimas cosas, y espero que sean muchas más...Eres una de las únicas que me escucha, que me apoya y la que me entiende.Me encanta estar contigo porque sé que nos lo vamos a pasar
lo mejor que podamos, que contigo siempre estaré, eso no lo dudes.
Gracias por aguantarme todos estos años con mis trabes y locuras, y yo aguantarte los tuyos: ke si cenicienta, ke si las ranas, paridas tuyas..... que aunque nos separaran de clase seguías siendo una de mis mejores amigas, de esas de las que nunca te fallan, y eso es lo que tu has echo, no fallarme. Pues esoo mi quinceañeraa pasaloo bieen.
PD: no sabes lo que me costo eso xd.
PD: a te dare mi regalito jijijiji (L)




CLAUDIA:

Nació un 17 de marzo la niña que más me ha hecho reír, la que más lágrimas ha conseguido limpiar, la niña que más heridas me ha ayudado a sanar y sonrisas dibujar. La morenaza que desde tan solo tres añitos ha estado ahí a mi lado ayudándome en lo que fuese y aconsejándome en todo. Por que fue ella con la que pasé momentos inolvidables, ya sea desde pequeña, cuando jugábamos enfrente del teatro del colegio de Canalejas, o ya bien en Tamaraceite, cuando jugábamos al volei, cuando imitábamos a los profesores, e incluso desde entonces tú eres mi Papapipa y yo tu Papapepa, cuando pasó Carnavales, y fuimos juntas, y este año aunque no nos pudiésemos ver mucho, cuando nos contábamos nuestro líos o cuando nos inventábamos chorradas sentadas en el patio y nos partíamos el culo. Cuando fuimos al concurso de redacción (ADIÓS JOHN, Y TÍO DEL PIERCING :’( ) cuando voy a tu casa y ‘’hacemos los trabajos’’ y cuando los grabamos, que es aún mejor, cuando nos quedamos en casa de Ana o cuando empezamos a vacilar a Laura (te queremos) cuando fuimos al cine a ver La Vengaza de Ira Vamp jajajaja, y puffff muchísimos recuerdos más. 
Alicia? Está Alicia? Jajajajaaja
Soy la chica invisible JAJAJAAJAJ –guapa + tutututututtuututut, ametralleta JAJAJAJAAJA como saberan JAJAJAJAAJAAJ las risas el clase con nuestro querido joseju y las paridas que no paramos de hacer siempre son inolvidables maria y no veas lo bien que me lo haces pasar y lo que me rio jaajjaajaj (L) nuestro O_O !!!
La niña que intenta ayudar a todo el mundo que esté mal, que intenta sacar una sonrisa, que sabe perdonar, que da sin querer recibir, que siembra alegría, la más dulce que se pueda habeeeeeeeeeer lo mas ricoricorico del munditoooo.
Muchísimas gracias Maria, por que con el tiempo te vas dando cuenta de quien es para siempre y quien pasajero, y me veo en el futuro con nuestros hijos en el mismo colegio y nosotras aún quedando y viéndonos jajajaja. Te quiero muchísimo Maria, y de verdad enserio por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, por todos los malos ratos que has conseguido olvidar y por aguantarme, que seguro que es lo más difícil, aunque sabemos Ingrid y yo que te encanta cuando te torturamos jejejeje. 
Maria corazón papapipa mi amor, te quiero muchisimo y no cambies nunca Maria por que siempre serás de mis mejores amigas y con mucha razón, por que como tú no hay ninguna ni nadie que me sepa alegrar tanto el día como tú. Que sepas que esto para lo que sea, que sepas que puedes hablarme de todo que puedes llamarme a la hora que seaaaa, y que cuando estés mal, acudir a mí. Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia guapetona, lo más importante, FELIZ CUMPLEAÑOS FEITA QUE YA SON 15 MADRE MÍA!!! Lo que te espera jajajaja, y aún más cuando te vea que te cojo y grrrrrrrrrr no te suelto jejejeje Maria pásalo genial hoy que te lo mereces, aunque te lo pasaría mejor conmigo pero que se le va a hacer :( Felicidades mi cielo (L) <3
P.d. me he quedado despierta hasta las 12 para ponertelo JUSTO el dia de tu birthday ♥




JENIFER:
Mi vida está comenzando y voy experimentando k mi mente va cambiando mi cuerpo se siente extraño pero el corazón alegre PUES YA TENGO 15 AÑOS (bis) María es una niña de familia dinerada ya va CUMPLIR 15 y se siente emociona en cumpleaños anteriores nunca había pedido nada x k en realidad no era de tipo interesada pero los padres quería premio a su princesa así que le regalaron para ella una sorpresa tenía mucho dinero y la enviaron a un crucero una semana todo pago x el caribe en tero.....................................
(QUE TE LO PASES BIEN EN TU DIA TE QUIERO MUCHO NO LO OLVIDES QUINCEAÑERA)



ARIADNA:
Bueno princesita quería decirte que muchísimas felicidades mi amor, que ya tienes 15 años, que te quiero muchisiiisisiimo, que eres la mejor de este mundo, que me encantaría estar contigo en tu día, pero no puede ser, pero decirte que te hecho muchísimo de menos, que te conozco desde que éramos enanas, y que con el tiempo nos separamos más, que no quiero separarme de ti tía, que eres una parte de mi vida, que los veranitos a tu lado son los mejores, que nos lo pasamos genial con las niñas, que quiero que sepas que te adoro muchísimo, y que muchísimas felicidades  HERMANA.
Te amo mi vida, eres la mejor, muchísimas felicidades quinceañera.






FABIANA:
Cumpleaños feeeeeeeliz cumpleaños feeeeeeeeeeeliz jajajaja. Meri muchísimas felicidades, que te lo pases genial y que impelas muchísimos mas. Que me alegro muchísimo de que cumplas estos 15 y que yo este aquí para verlo. Que te agradezco que en mis malos momentos estés ahí, pero que sepas que yo siempre voy a estar aquí. Lo sabes. Pues bueno que no sabría como agradecerte que compartamos tantas risas juntas y momento buenos jajajaja.
Que no soy la mejor para escribirte un Testamentazo aquí, ni pretendo quedar bien con ello. Pero tu sabes lo mucho que eres para mi! Guarri que gracias otra vez y que sepas que eres la mejor persona y amiga del mundo. Que te lo pases genial y disfrútalos, que te lo mereces. Muchísimas felicidades, tqqqqq!




XENIA:
Muchas felicidades mi cara de cola, caracola jeje. Como ya sabes te quiero un montón, te adoro, te aprecio y mataría por ti. Somos amigas desde hace tres años, pero te conozco como para saber q eres maravillosa, q eres una de mis mejores amigas.  Siempre has estado ahí apoyándome, en lo bueno y en lo malo, me has ayudado a superar cualquier bache sea tonto o algo de vida o muerte. sabes q formas parte de mi día a día, de mis pensamientos, de mi corazón. Sabes q tengo planes en mi vida, q no podría cumplir sin ti, sabes lo más íntimo de mí, y lo más estúpido también, porque eres alguien en quien sin duda se puede confiar, y alguien q ha confiado en mí a pesar de que no siempre me he comportado como una verdadera amiga, pero aún así has sabido contarme sus secretos, los más personales y los más importantes. Como dices tú, estoy segura de que sin ti, no hubiera sido la persona que soy hoy en día. me encantan tus trabes, tu risa y tu sonrisa. De ti he aprendido muchas cosas, sé que eres buena, pero q si algo t molesta, no te callas, q si alguien te falla, le perdonas, pero no olvidas y de alguna manera lo tienes en cuenta, sabes q estaré ahí para todo, por el resto de la eternidad, que encontraras mi mano, y se q la tuya también la encontrare. Sabes q eres mi caracola, mi nena, mi churrina, mi princesa, mi vida, mi amor, mi amiga de mis horas tristes y alegres, mi consejera... y a veces hasta mi mami jejejejeje. Hemos sido capaces de superar los malos momentos, y sé que si vienen más lo vamos a seguir haciendo. me encantan nuestras convers románticas, también en las q nos cortamos el rollo, y en las que sin razón alguna empezamos a reírnos. y que más q no te haya dicho? pues nada, q te me estás haciendo mayor :´(, pero q da igual yo te quiero aunque te salgan las arrugas jajajajja. y q cualquier tío, q no quieras estar contigo es el más idiota, y ni siquiera se merece a ver nacido, pero ya sabes q no estarás con gatos estarás conmigo, siempre (LLLLLLLLLLL)



CRISTINA:
Maariiia!!! Creías k me había olvidado de tu cumple?  Pues claro que no siento muxo no haber podido estar hoy contigo pero a pesar siempre has sido una de mis mejores amigas y eso que no estemos juntas en clase desde cuarto gracias por haber estado ahí en los buenos y malos momentos me alegro muxiisiimo de haberte conocido y ojala siga a tu lado bien más cumples tuyos y por cierto todavía me acuerdo de aquella vez que en ballet me dijiste que era tu mejor amiga y a día de hoy aun me acuerdo de la felicidad que sentí gracias x ser tú y ya celebraremos tu cumpleaños tu y yo (L)
  




INGRID:
Mariaaaaa que acabo de llegar a las 10 de la noche para escribir esto, muchisimas felicidades, espero que te lo hayas pasado hoy muy bien con esa sorpresa que la verdad es que te la merecías, que erees la mejor persona que he conocido, siempre estas ahí pase lo que pase, en momento buenos y malos con tu sonrisa, alegrándome el día, que si faltas a clase o algún día, sin ti no es lo mismo. No me puedo creer que llevemos juntas desde 1º de infantil, 12 añitos y espero que pasemos más años juntas, sabes que me tienes ahí en todo. Hoy deberías haber cantado la cancion de mi vida esta cambiando esa de ya tengo 15 años jajajaj. Espero que pasemos más momentos así como los videos del sur (por cierto los tengo que subir) nuestro trabes.
Muchaaaaas felicidades mi chori mi china mi alien, te quiero (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...