Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

jueves, 26 de abril de 2012

Un día más, un día menos.


A veces pienso todo el tiempo que he desperdiciado yendo detrás tuya.Todo el tiempo que hemos perdido por tonterías.Pienso en todo el tiempo que estamos perdiendo por no sé que.Y te miro, y lo veo, veo como nos desgastamos con el paso del tiempo, como esto que siento es más grande cada día, y cada día menos me atrevo. No sé si te quiero, o que me pasa contigo. Solo sé que te necesito. Solo sé que cuando estamos juntos me río, me pongo nerviosa y tú también te ríes y te haces el loco. 

Sé que por mucho tiempo que hayamos perdido seguimos perdiendo y perderemos.eso, precisamente nos hace fuertes. Hace que ante todo seamos valientes, hace que cada día sea especial. Al fin al cabo lo único de real en esto, es que somos 


imbéciles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...