Eres mi cuento número...


Ver una entrada al azar

sábado, 5 de mayo de 2012

Felicidades Papapepa



Otro año más. 
Otro años más que estamos juntas, otro año más que vemos como nos hacemos mayores, otro año más de risas, de ilusiones, de lloros, de tristezas, de alegrías y de locuras. Otro año más de secretos, de nervios, de consejos, de sonrisas de miradas, de tonterías, de trabes y de 834924 cosas que no me cabrían en ningún lado. Y ya suman doce años de amistad, juntas. Doce años llenos de momentos inolvidables que forman nuestras vidas. 
Gracias por absolutamente TODO. Me alegro de que hayas pasado todo este tiempo a mi lado, hemos crecido juntas prácticamente como hermanas y hemos disfrutado a más no poder. Hemos compartido pensamientos y sueños. Sonrisas y enfados. Pero juntas, que es lo más importante. Muchas gracias por tu amistad y por todos esos consejos que me has dado, por animarme cuando estaba mal y por ayudarme siempre.
Ya sabes que en un futuro nos veremos con nuestros hijos ahí en el Claret y nos acordaremos de todo lo que hemos vivido. Pero para eso falta bastante, porque todavía nos quedan muchas cosas por vivir. Que me encantan los trabes en medio de clase, las paridas por teléfono, en tu casa, en la mía, en el cine o en cualquier lado. 
Puedes contar conmigo S I E M P R E. Y ya sabes que me tienes para lo que quieras, verdad? Y aunque tengas mil defectos, yo sieeeempre te querré muchomuchomucho rubia, pásalo genial como tu sabes y no cambies nunca.
Dulces 15 princesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi recuerdo número...